Lectura de Tarot del Amor

Con Tarot y oráculos nos centramos 30 minutos en la energía del Amor: pareja, expareja, persona de tu interés, familia y amistad

Qué recibirás y aprenderás

Durante 30 minutos podrás resolver tus dudas y recibir guía de tus seres de Luz para que conozcas tus energías actuales, y así podrás tomar mejores decisiones que te guiarán en la dirección que deseas en el Amor. Se da acompañamiento, respeto y se hará desde una mirada espiritual y para el mayor bien del consultante.

Qué incluye

  • Podrás preguntar todo lo que desees en la energía del Amor
  • Incluye oráculos específicos y péndulo

A quién va dirigido

  • Lectura dirigida a toda persona que le interese conocer su energía en el Amor, busque dirección y tranquilidad.

Requisitos para los participantes

  • Debes ser mayor de 18 años.

Conoce a Nina, tu Maestro

Nina

Tarotista, canalizadora y lectora de Registros Akáshicos
España
Perfil verificado

Soy lectora de tarot y sensitiva. Estoy conectada con el mundo espiritual desde pequeña. He ido estudiando y abriendo mis dotes a través de diferentes disciplinas y maestros, runas, péndulo y Registros Akáshicos. Con la ayuda de mis guías pude canalizar los mensajes que tienen para ti y la energía que te rodea.

Qué debes saber

Política de cancelación

Puedes cancelar tu reserva durante los primeros 14 días. La cancelación debe tener lugar 48 horas antes de la fecha de inicio.
En ese caso, recibirás un reembolso total.

Cómo acceder al contenido

Cuando adquieres una actividad o contenido Ayni, ya sea gratuito o de pago, éste quedará guardado en tu espacio de Ayni recibido.
Para cursos, talleres, eventos o contenidos de pago, tendrás acceso durante un año, a no ser que se especifiquen otras condiciones.

Cómo unirte a la videoconferencia

Para participar, necesitarás un ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet y, en algunas ocasiones, la aplicación Zoom instalada. En el correo electrónico que te mandaremos para confirmar tu reserva incluiremos el enlace para que puedas unirte.