Hola, soy Daniel. Nací en Montevideo, Uruguay, hace casi 48 años. Inquieto y buscador desde la cuna. La espiritualidad ha estado presente en mi sistema familiar desde siempre, creo que por eso, muy joven, a los 15 años, surge en mí la inquietud por conocer si la divinidad existía. Esa pregunta abrió la puerta a vivencias inimaginables para mí: conectar con un grupo parroquial de jóvenes, campamentos, misiones, años viviendo fuera del país viviendo en comunidad. Formarme como recreador, guía de grupos y comunidades, estudios de filosofía, teología. Próximo a los treinta años, junto con un cambio de vida, llega la formación de grado en Psicología, con especialización en Rehabilitación Psicosocial.
Pero mi ser pedía más. A través de varias crisis y altibajos llegué a sentir que no me alcanzaba con la psicología convencional ni siquiera para mi propia vida. Escuché algo en mi interior que me hablaba del "Rol del Sanador" y siguiendo esa intuición entro en contacto con el Chamanismo, las Plantas Sagradas y al poco tiempo con los Registros Akáshicos. Este combo fue el gran punto de inflexión que dió la oportunidad de llegar a mayores niveles de autoconocimiento de mí mismo, de mis orígenes y de mi tarea en esta tierra. Con el tiempo volvió la Vida Comunitaria, y la inmersión profunda en muchos de las enseñanzas y abordajes que hoy comparto. Dejando que se hicieran cuerpo para luego poder brindarlas:
Formación en Chamanismo, Iniciaciones en Registros Akáshicos, Equinoterapia, Constelaciones Familiares, Guardianaje del Fuego Sagrado en Ceremonias, Guía de Inipi (Temazcal), Guía de Meditaciones con Microdosis de Plantas Sagradas, Conexión con los Animales de Poder, Ceremonia de Construcción Instrumentos Sagrados (tambores, sonajas, etc...).
Sé que el camino continúa, y es hermoso este bello proceso de aprender y enseñar, integrando las muchas riquezas de mi camino vital, académico, espiritual y llevándolo a la vida cotidiana y al consultorio.
Cuando observo todo lo transitado hasta ahora, nace en mí una gratitud inmensa por todo lo vivido, por mi familia, por los muchos abuelos y abuelas, maestros/as, hermanos y hermanas que me han guiado, asistido, tenido paciencia, amado. Gratitud por darme cuenta de que hoy, cuando el espíritu invita a brindar lo recibido, estoy caminando realidades que en algún momento apenas eran sueños. Hoy soy un caminante de sueños y eso es lo que comparto. A través de diferentes herramientas (psicológicas, chamánicas, energéticas) colaboro para que te conozcas, fortalezcas tu conexión con la Tierra, el espíritu y tus hermanos. Para que reconozcas tu magia y la puedas aplicar para caminar tus propios sueños en belleza y alegría.
Un abrazo.
Daniel Lobo Blanco.