Círculo No Binario – Enero
Un encuentro para compartirte tal y como eres hoy, con tus luces y tus sombras, más allá de etiquetas, identidades de género, orientaciones sexuales...
por Sonia Fernández Vázquez
- Desarrollo personal
- Meditación
- Chamanismo
- Sexualidad sagrada
- Registros Akáshicos
- Gemoterapia y cristales
Qué recibirás y aprenderás
Un espacio seguro en el que poder quitar corazas, reconocernos, observar nuestros patrones heredados, integrar heridas, descubrir formas creativas de expresión y reconectar con nuestra esencia. ¿Qué son y para qué sirven los círculos? Si no has participado nunca en un círculo no binario, debes saber que es un espacio inclusivo, diverso, seguro y de encuentro donde los participantes pueden compartir, reflexionar, sanar y crecer juntos a través de la conexión y el diálogo. En estos círcuos valoramos la pluralidad de experiencias y construimos un ambiente que honra las identidades de género no normativas, fomentando la expresión auténtica de cada Ser.
Qué incluye
- P.A.R.A. : Presencia, Autenticidad, Respeto y Apertura
A quién va dirigido
- A todos aquellos seres que no encuentren su lugar en los Círculos de Mujeres, Círculos de Hombres, Círculos Mixtos. A quienes sientan reconectar y balancear con la polaridad del flujo energético de una forma orgánica y natural.
Requisitos para los participantes
- Confidencialidad. Puedes compartir tu experiencia en el Círculo pero te comprometes a no compartir las experiencias de los demás participantes. De esta forma podemos garantizar un espacio seguro.
Qué debes saber
Política de cancelación
Puedes cancelar tu reserva durante los primeros 14 días. La cancelación debe tener lugar antes de la fecha de inicio.
En ese caso, recibirás un reembolso total.
Cómo acceder al contenido
Cuando adquieres una actividad o contenido Ayni, ya sea gratuito o de pago, éste quedará guardado en tu espacio de Ayni recibido.
Para cursos, talleres, eventos o contenidos de pago, tendrás acceso durante un año, a no ser que se especifiquen otras condiciones.
Cómo unirte a la videoconferencia
Para participar, necesitarás un ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet y, en algunas ocasiones, la aplicación Zoom instalada.